Tras protagonizar , y el padre de su hija Jonathan Horna, más conocido como ‘Youna’,

El programa ‘Amor y fuego’ mostraron imágenes exclusivas de la liberación de Samahara Lobatón y su novio Youna, tras haber pasado la noche en la comisaría y pasar por el médico legista.

Horas después, ambos fueron trasladados a la Fiscalía del Callao para continuar con las diligencias. La familia de Samahara Lobatón y Youna evitaron dar declaraciones sobre el polémico caso.

El parte policial al que pudimos acceder en exclusiva, narra detalle a detalle los testimonios de Samahara Lobatón y Youna. En el informe , la joven madre revela que él la lanzó contra el suelo, la atacó a puñetes, la arrastró jalándole el cabello y la pateó en la espalda y costillas en varias oportunidades.

“Fue agredida con dos empujones que la hicieron caer contra el piso. En la primera se puso de pie, pero en la segunda el agresor la tomó del cabello y arrastró por un pasaje a la altura de la cocina. (...) la siguió agrediendo con una serie de puñetes en sus brazos, varios ‘lapos’ en ambos lados de su rostro luego la empezó a patear en su espalda y costillas”, se lee en el parte policial.

El motivo aparentemente que detonó la agresión fue la decisión de Samahara Lobatón de raparle el cabello a su bebé Xianna. Ella, en su defensa, cogió un cuchillo que encontró en la cocina y amenazó con clavárselo si la seguía agrediendo.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC