Samu, de Instarándula, alerta a sus fans tras ser hospitalizado
Samu, de Instarándula, alerta a sus fans tras ser hospitalizado

SORPRENDIÓ. A pesar de que hace unos díasse mostraba más que activo en Instarándula, su cuenta de chismes en Instagram, una mala noticia alertó a sus miles de seguidores de las redes sociales.

MIRA: Melissa Klug en ‘La fe de Cuto’: “Me ofrecieron un millón de dólares para tener un hijo”

Según una última historia publicada en su página, el popular Samu se encuentra internado por un problema con su salud, aunque no se detalló qué enfermedad lo aqueja.

“Buenos días Instachismosos. Les escribo para comunicarles que Samu se encuentra hospitalizado en el hospital María Auxiliadora, escribió una persona cercana al periodista de espectáculos.

MIRA: Rocío Miranda tras ampay de Andrea Luna con Andrés Wiese: “Ella y Pietro deben salir a aclarar”

En ese sentido, pidió que recen por el exreportero y que pronto estará de vuelta con sus esperados chismes de la farándula de Chollywood. Oren por él, los quiere mucho y me pidió que por favor lo publique para que lo sepan. Ya luego volverá con los chismecitos recargados, indicó.

Samuel Suárez se encuentra hospitalizado y piden oraciones por su salud
Samuel Suárez se encuentra hospitalizado y piden oraciones por su salud

AGRADECEN LAS MUESTRAS DE CARIÑO

A través de una reciente historia de Instagram, la persona que se ha quedado a cargo de Instarándula envió un nuevo mensaje agradeciendo por todas las muestras de cariño para con el popular Samu.

“Hola, les quería decir que es increíble todos los mensajes que están enviando con sus buenas vibras y bendiciones para la pronta recuperación de Samu. Lamentablemente no puedo responder todos los mensajes y aclararles sus dudas al respecto, pero estoy segura que Sam va estar muy feliz de leer mensaje por mensaje ante su regreso a Instarándula, indicó.

“En serio es sorprendente todo el cariño que le tienen, definitivamente tiene a los mejores instachismosos y una gran familia. ¡Que Dios los bendiga mucho!”. finaliza la publicación.

SAMU ARREMETIÓ CONTRA JAZMÍN

Hace unas semanas, Samuel Suárez arremetió contra Jazmín Pinedo y la llamó mala amiga por no pronunciarse tras un mensaje de Karen Schwarz en el que descarta que estén enemistadas. Asimismo, indió que la ‘chinita’ lo había bloqueado porque ‘no le echó flores’ y la criticó.

“Hay personas como Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo que no respetan el trabajo de la prensa. A Baigorria le dije intensa y a Jazmín le dije que creía que era una mala amiga. ¡Bloqueado! Todo porque no le están diciendo las cositas bonitas”, dijo Samuel.

Por otro lado, el periodista dejó en claro que nunca la ofendió. “A Jazmín nunca le falté el respeto, solo le dije algo que no le gustó y como no le están lanzando flores, se enoja”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR