Samu contra Luciana Fuster por decir que le hacen reglaje
Samu contra Luciana Fuster por decir que le hacen reglaje

INDIGNADO. usó su cuenta de Instagram para arremeter contra Luciana Fuster, luego de que la modelo denunciara ser víctima de reglaje e, incluso, hacer un llamado a la Policía Nacional del Perú por la situación que afrontaba.

Más información: Luciana Fuster denuncia ser víctima de reglaje: “No puedo vivir tranquila así”

“Quería comentarles algo preocupante, esa camioneta roja y ese carro negro están afuera de mi casa, super raro, no se si son prensa, pero están afuera de mi casa y ya me ha pasado que me están siguiendo y es bastante peligroso”, dijo Luciana Fuster en una de sus historias de Instagram.

Sin embargo, Samuel Suárez calificó de ‘atorrante’ a Luciana Fuster por haber hecho esta denuncia porque, para él, la modelo sabía que se trataba de hombres de prensa y no de delincuentes.

“Para mí, es recontra atorrante. Tú sabes como es el trabajo de la prensa, es un trabajo de investigación, ella sabe la chamba”, dijo Samuel Suárez , en su canal Instarándula.

TROME | Samu contra Luciana Fuster
Samuel Suárez contra Luciana Fuster (Video: Instarándula)

NO RESPETA A LA PRENSA

Finalmente, el popular ‘Samu’ indicó que Luciana Fuster debería estar agradecida con la prensa porque gracias a su exposición mantiene su trabajo en Esto es guerra.

“Ella nunca ha tenido respeto por el trabajo de la prensa, debería estar agradecida porque gracias a la prensa es que tiene trabajo, tiene que comer, por los rebotes”, precisó.


MÁS INFORMACIÓN :