Lourdes Vásquez, mamá del Churrito Hinostroza, postula a la alcaldía de San Juan de Miraflores
Lourdes Vásquez, mamá del Churrito Hinostroza, postula a la alcaldía de San Juan de Miraflores

Las elecciones municipales están cada vez más cerca y diferentes personalidades del medio han decidido incursionar en la política. Un ejemplo es , quien decidió apoyar la candidatura de

Ahora, quien también está trabajando en su campaña política es Lourdes Vásquez, la madre del futbolista . La mujer es recordada por no solo ser la progenitora del deportista, sino por sus

Ahora, Lourdes Vásquez decidió alejarse del mundo de la farándula para apostar por el camino de la política. La mamá del Churrito Hinostroza está haciendo campaña para la municipalidad de .

A través de su cuenta Facebook, Lourdes Vásquez comparte fotografías y videos de sus recorridos por diferentes calles de San Juan de Miraflores y el encuentro con los vecinos del distrito. La mamá del Churrito Hinostroza cuenta con el apoyo del partido político de César Acuña, Alianza para el Progreso. 

La mamá del Churrito Hinostroza se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad en el 2016 para hablar sobre su hijo y la relación que mantuvo con Yahaira Plasencia. Fue Lourdes Vásquez quien reveló que el perrito de la salsera comía dos pechugas de pollo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC