Sech, cantante de "Otro Trago" y “Qué más pues”, llega al Perú para evento de Halloween
Sech, cantante de "Otro Trago" y “Qué más pues”, llega al Perú para evento de Halloween

El cantante y compositor panameño Sech, nominado a los Latin Grammys y famoso por su éxito "Otro trago", llegará por primera vez a lima este 31 de octubre para una exclusiva presentación en el "Halloween de Moda", en su 4° edición, que se realizará  en Plaza Arena.

El cantante de temas como “Que más pues” y “Solita” y "Otro trago", viene ocupando los primeros lugares en las emisoras radiales de nuestros país siendo éstas canciones las más pedidas del género urbano.

Sech vendrá a Lima con su gira “Sueños Tour”, con la cual viene recorriendo diferentes países de América y Europa. A través de su cuenta de Instagram, el cantante celebró que el videoclip de su sencillo "Si Te Vas" junto a Ozuna, ya superó las 7 millones de reproducciones.

Sech llegará al "Halloween de Moda"  con un concierto que incluirá todo su repertorio, incluyendo las colaboraciones con importantes exponentes del género urbano como Ozuna, Dalex, Lenny Tavárez, entre otros, los cuales le han permitido calar a nivel internacional.

En el concierto también participará el cantante juvenil colombiano Camilo, reconocido por sus éxitos “Tutu”, “Desconocidos” y “No te vayas”; los puertorriqueños Alexis y Fido y Darell, los colombianos Trapical Minds, el venezolano Sixto Rein y Leslie Shaw por Perú.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC