Rumores apuntan a que Gerard Piqué no quiere perder a Shakira. (@3gerardpique)
Rumores apuntan a que Gerard Piqué no quiere perder a Shakira. (@3gerardpique)

¿PIENSA EN ELLA? , fue sorprendido escuchando en su automóvil el tema de la famosa mamá de sus hijos, El video de lo ocurrido fue compartido en las redes sociales y de inmediato se hizo viral.

TE VA A INTERESAR: BRUNELLA TROPOCO DEJA ATRÁS LAS AMENAZAS Y VUELVE A LOS ESCENARIOS

Un video compartido en TikTok puso en evidencia al espigado defensor central escuchando el éxito de Shakira Inevitable, cuando llegaba en su automóvil a los entrenamientos del Barcelona FC.

Pese a las vivas de unos fanáticos que lo esperaban en el lugar, Pique se mostró distante y no respondió a los saludos de sus seguidores. Muchos deducen que el zaguero campeón del mundo, no la pasa bien, debido a la separación de la cantante colombiana.

Esto ocurrió en medio de los rumores que señalan que el defensor busca por todos los medios reconciliarse con la colombiana, quien tendría planeado dejar España e irse a vivir con sus hijos a Miami.

PADRES DE SHAKIRA Y PIQUÉ ESTARÍAN INTENTANDO QUE SE RECONCILIEN

En medio de la sonada separación entre el crack de la selección española y la popular cantante colombiana, nuevos personajes surgen en esta historia de amor. Se trata de los padres de la pareja, quienes por todos los medios intentan evitar una dolorosa separación.

Según ‘Chisme no like’, los papás de Shakira y Gerard Piqué estarían mediando para tratar de arreglar las diferencias entre ellos con el objetivo que los niños no se vean alejados de ninguno de sus padres.

MÁS INFORMACIÓN: