Shakira y Gerard Piqué oficializaron su separación hace seis meses.
Shakira y Gerard Piqué oficializaron su separación hace seis meses.

terminaron con las rencillas que tuvieron debido a su separación, la cual se hizo oficial en junio. Esto ocurrió por una discrepancia en cuanto a la tenencia de sus hijos.

LEE: Arelys Henao: así fue la trágica muerte de su sobrina

Después de una reunión de 12 horas realizada hace unos días, ambos han tenido que ratificar tal acuerdo con un juez en Barcelona. Por tal motivo, las celebridades se reencontraron después de terminar su relación de 12 años.

Además, enviaron un comunicado en conjunto, en donde informan acerca del trato, el cual se realizó para mantener la estabilidad emocional de sus pequeños.

MIRA TAMBIÉN: “Tierra amarga”: lo que pasará en el episodio del viernes

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, explicaron en el mensaje a la opinión pública.

Es así que Shakira y Piqué se reunieron el jueves 1 de diciembre para la ratificación de tal acuerdo, pues se espera que Shakira se mude con sus hijos Miami, Estados Unidos, en 2023; mientras que Piqué permanecería en Barcelona junto a Clara Chía Martí.

Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP

El gesto de Clara Chía Martí que marca la diferencia con Shakira en la relación con Gerard Piqué

La influencer Gemma Iglesias no se ha callado nada sobre la relación de su amiga Clara Chía Martí con Gerard Piqué. La novia del jugador de Los Ángeles Galaxy, Riqui Puig, ha revelado que la joven ha logrado cautivar al retirado jugador con su sencillez y, además, porque ha logrado encajar muy bien con sus amigos. En esa línea resalta que, incluso, un gesto que nunca tuvo la cantante colombiana Shakira.

La influencer, además, mencionó la nula relación de Shakira con los amigos de Piqué, algo que la nueva pareja del español ha sabido aprovechar. “Ella (Clara) está integrada con los amigos de Piqué... Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido”, agregó.

“(Shakira) jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué”, reiteró. El Diario de Catalunya publicó que los amigos de Piqué habían apodado a Shakira como “La Patrona”, por su manera de ser.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas