Sheyla Rojas le juega broma a Rodrigo González y Gigi Mitre por aniversario de 'Amor y Fuego'. Foto: Instagram
Sheyla Rojas le juega broma a Rodrigo González y Gigi Mitre por aniversario de 'Amor y Fuego'. Foto: Instagram

Rodrigo González y Gigi Mitre celebran este 14 de setiembre el Aniversario de su programa ‘Amor y Fuego’ y tuvieron la mejor idea de , quien ha sido blanco de críticas en los últimos meses por los conductores.

LEE TAMBIÉN: Sheyla EN VIVO con Peluchín: “Una vez nos vimos en Navidad en la casa del notario, habías terminado con tu ex y estabas triste”

Desde la ciudad de Guadalajara, en México, y felicitó a la explosiva pareja de la televisión por un año en Willax, sin embargo, llamó la atención por el curioso deseo que tuvo para el programa.

Sheyla Rojas ‘trolea’ a Rodrigo González y a Gigi Mitre por aniversario: “Que NO sean más programas”
Sheyla Rojas ‘trolea’ a Rodrigo González y a Gigi Mitre por aniversario: “Que NO sean más programas”

“Hola Gigi y Rodrigo, felicitaciones por su primer aniversario y que no sean muchos más (programas)”, dijo Sheyla desatando las risas de Rodrigo y Gigi.

Tras ello, el popular ‘peluchín’ le pidió a la modelo que confiese que lo odia por la cantidad de cuestionamientos que le han hecho a nivel nacional, sin embargo, la exchica reality sentenció que no es así.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas: los futbolistas peruanos con los que ha sido relacionada

“La televisión ha sido un mundo muy bonito para mí y yo entiendo cómo se maneja la televisión, definitivamente. Muchas cosas no las comparto, pero es lo que el público quiere ver y de cierta forma ustedes han sido así, de los medios más críticos de mi vida, de las cosas que yo también he hecho, pero yo también sé apechugar”, remarcó.

, ni con nadie, debido a que ella ha sido parte de la televisión y sabe cómo se maneja cada medio.

“Queremos dejar en claro que nada de las cosas que se dicen o se opinan son a título personal porque ni Gigi ni yo, ni ahora ni antes ni durante todos estos años tenemos nada personal contra ti. Creo que hay un grupo importante de gente que percibe lo mismo que nosotros, solo que nosotros tenemos un cámara en frente, sostuvo Rodrigo González.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas y Maluma: cuando la modelo fue vinculada con el cantante colombiano

SHEYLA Y ‘PELUCHÍN’ SE VIERON LAS CARAS

Sheyla Rojas reveló que se vio una sola vez con Rodrigo González y fue en la casa del notario Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina.

“Ahh sí, en Navidad, hace muchos años... pero nunca hemos tenido una relación amical”, dijo la empresaria. “¿Era Navidad? Yo en Navidad no voy a la casa del notario, tendría que estar chiflado”, dijo el conductor.

TE PUEDE INTERESAR