Sheyla Rojas extraña a Fidelio Cavalli y le deja un romántico mensaje en Instagram
Sheyla Rojas extraña a Fidelio Cavalli y le deja un romántico mensaje en Instagram

DONDE HUGO FUEGO, CENIZAS QUEDAN.

Fidelio Cavalli publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde se le observa afuera de las instalaciones del Resort Habtoor Grand Resort en Dubai. La publicación llamó la atención de los seguidores del millonario porque entre los comentarios resalta el de la conductora de Estás en Todas, Sheyla Rojas.

MIRA: Sheyla Rojas se sincera: “Yo soy 70% hecha por los cirujanos, 20% natural y 10% de ejercicios”

Sheyla Rojas comenta la foto de Fidelio Cavalli con esta frase: Maravillosa foto. El comentario está acompañado de emojis que denotan amor. El millonario no es indiferente a estas muestras de atención y le agradece con emojis de besos. Este intercambio llamó la atención de los seguidores del empresario y de la conductora.

Usuarios en redes sociales consideran que Sheyla Rojas está buscando retomar su relación con el millonario Fidelio Cavalli. Además, la conductora publicó un video donde le desea un feliz cumpleaños a una amiga donde también aparece el empresario. De este modo, la ex chica reality comunica a sus seguidores que el libanés continúa siendo importante en su vida.

MIRA: Sheyla Rojas se toma foto en el parque y usuarios la acusan de haber violado la cuarentena

¿POR QUÉ TERMINARON?

Como se recuerda. en setiembre de 2019, la pareja decidió terminar su relación debido a que el libanés solicitaba la presencia de la conductora a tiempo completo.

“Ellos se estaban conociendo, saliendo, pero él quiso apresurar las cosas, quería que convivieran y Sheyla Rojas tiene su vida en Perú, su hijo y trabajo. Conversaron la última vez que estuvieron juntos en Las Vegas, donde Fidelio Cavalli le festejó su cumpleaños, y quedaron como amigos”, indicó una fuente a Trome.pe

MIRA: Rosángela Espinoza se burla de Sheyla Rojas y su video donde promociona producto mostrando el trasero

Tras la ruptura de la relación, las imágenes en las que salían juntos fueron borradas por ambos de sus cuentas de Instagram. Además, Fidelio Cavalli apareció en sus historias con una pelirroja. En el caso de Sheyla Rojas se fue de vacaciones a Dubai para olvidar y sanar.

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli habrían terminado su 'breve' relación
Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli habrían terminado su 'breve' relación

VIDEOS RELACIONADOS

Sheyla Rojas recorre el set de Esto es Guerra | EET | TROME
Sheyla Rojas recorre el set de Esto es Guerra | EET | TROME

TAMBIÉN PUEDES LEER: