Sheyla Rojas vive en México. (Foto: Instagram/captura)
Sheyla Rojas vive en México. (Foto: Instagram/captura)

conversó para ‘América hoy’ acerca de su lujosa decoración navideña, la cual sorprendió a las conductoras del programa. Además, indicó cómo pasará la Navidad con Sir Winston.

MÁS INFORMACIÓN: Jessica Newton impresionada por belleza de Alondra García Miró y la quiere en el Miss Perú

La influencer comentó que el árbol de Navidad mide aproximadamente 5 metros y que aún le falta comprar los adornos. “Parecía fácil armar este árbol (...) Yo fui a comprar las bolitas y pensé que iba a alcanzar y sobrar, pero nos quedó corto. Falta mucho más”, comentó.

Edson Dávila le consultó de cuánto se ha gastado por la decoración, que se estima que fueron 5 mil dólares. No obstante, ella desconoce esa información y que la mayoría ya lo tenía comprado en años anteriores. No te puedo decir un monto porque ahí sí te mentiría. Hay que preguntarle a Sir Winston”, indicó.

Sheyla Rojas desde México

Por otro lado, le comentó a Ethel Pozo que seguirá su receta para el pavo. Según lo que cuenta, contrataría a una empresa que se encarga de las cenas navideñas al estilo mexicano, pero tratará de que sea con recetas peruanas.

De igual manera, recordó su infancia en Chiclayo, ya que ayudaba a su madre a organizar su casa y que su sueño siempre fue tener su propia casa y vestirlo con el espíritu navideño.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas