Sheyla Rojas ya eligió iglesia y fecha para su boda de ensueño con Pedro Moral en el 2019 | VIDEO

Sheyla Rojas compartió la noticia en sus redes sociales y estuvo acompañada de su cuñada, la hermana de su novio, Pedro Moral.

Sheyla Rojas
Sheyla Rojas
notitle
Sheyla Rojas

Sheyla Rojas ya puso en marcha todos los preparativos para su boda con el empresario con Pedro Moral. La rubia estuvo compartiendo en su cuenta Instagram el último lunes varios videos e imágenes de su recorrido por el Centro de Lima buscando la iglesia donde contraerá matrimonio.

De acuerdo a las publicaciones en Instagram de Sheyla Rojas, la rubia se decidió por una iglesia del estilo barroco: La Iglesia de San Francisco de Asís. Según contó la conductora de TV en sus redes sociales, el matrimonio será el 2019.

Incluso, en una encuesta en Instagram, Sheyla Rojas le pregunta a sus seguidores cuál mes sería el ideal para casarse: abril o mayo. Aunque no se sabe cuál elegirá al final, todo parece indicar que la rubia se muestra más abierta a compartir detalles de su matrimonio.

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas se mostró muy emocionada en Instagram al pasear por la iglesia San Francisco Asís que terminó eligiendo para contraer matrimonio. Incluso su cuñada la 'echó' y dijo que la obligó a no ir a trabajar para que la acompañe.

Según dijo Sheyla Rojas, ella decidió casarse en el 2019 para tener tiempo para planificar todos los detalles de su matrimonio con Pedro Moral. Incluso, en un video compartido anteriormente en Instagram, señaló que realizaría su despedida de soltera en Punta Cana.

Pedro Moral le propuso matrimonio el último fin de semana a Sheyla Rojas por su aniversario de pareja. El empresario preparó 12 sorpresas para la rubia antes de pedirle la mano con un costoso anillo. Según dijo la conductora de TV, su hijo Antoñito fue el cómplice de su novio.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada