Sheyla Rojas se convirtió en tendencia en TikTok México, diferentes influencers bailan su canción
Sheyla Rojas se convirtió en tendencia en TikTok México, diferentes influencers bailan su canción

IMPONE TENDENCIA. , influencers y tiktokers mexicanos realizan grabaciones bailando la canción “Que me deje coja sino next”, un remix creado por Dj Peligro basado en los mensajes que la conductora compartió con su mejor amigo.

En los videos que compartió Instarándula, la cuenta de Instagram del periodista Samuel Suárez, se observan varios videos de Kunno y otros influencers mexicanos que se animan a bailar al ritmo del remix de Dj Peligro.

MIRA: Sheyla Rojas se retira de la TV: “Es muy difícil tener una vida privada y estar lejos de tanta maldad, no quiero pertenecer más”

Sheyla Rojas no se ha pronunciado por el impacto que ocasiona en esta región, sin embargo, la ex figura televisiva ha decidido alejarse de la televisión porque, según sus palabras, es un mundo que sólo la ha dañado. “Hay gente muy mala”, mencionó en una historia de Instagram.

Además, la también modelo precisa que no piensa retomar proyectos televisivos en mucho tiempo y que prepara una demanda contra Magaly Medina, la conductora de Magaly TV La Firme. El mencionado espacio televisivo fue el que publicó estos chats sin el consentimiento de la ex figura televisiva.

Sheyla Rojas se convirtió en tendencia en TikTok México (TROME)