Sheyla Rojas le responde a la mamá de Luis Advíncula tras decir que ‘no valía’ para su hijo
Sheyla Rojas le responde a la mamá de Luis Advíncula tras decir que ‘no valía’ para su hijo

SE CONFIESA. estuvo recientemente en Perú con su novio, Sir Winston. Imágenes de la exrubia en una fiesta junto a Magaly Medina y su esposo, Alfredo Zambrano, se viralizaron en redes sociales y además se animó a visitar su antigua casa televisora en el programa ‘En Boca de Todos’. Sin embargo, días después de su estadía en el Perú, la modelo hablará del futbolista Luis Advíncula.

MIRA: Farid Ode celebra que su ex Sandra quiera casarse, pero jura que no puede: “Debe salir el divorcio”

Pero Shey Shey también brindó una entrevista exclusiva para ‘Al Sexto Día’, donde anuncian una entrevista para este domingo donde promete ‘desnudar sus sentimientos’. “Todos la querían tener en la intimidad, pero ella nos escogió”, dice el avance.

En las imágenes, se ve cómo la reportera le pregunta si es o no ‘interesada’, en referencia a las críticas que recibió por un polémico chat donde hablaba de Luis Advíncula. Asimismo, le recordaron las palabras de la madre del seleccionado, quien aseguró que ‘no valía’ para su hijo.

TROME - Sheyla Rojas le responde a la mamá de Advíncula tras decir que ‘no valía’ para su hijo: “No me conoce”
Sheyla Rojas hace un mea culpa y responde qué siente cuando la llaman ‘mala madre’. Promete revelar toda su intimidad y también le responde a la madre de Advíncula.
MIRA: Angie Arizaga sobre apasionado beso que se dio con Deyvis Orosco: “Es mi trabajo, es actuación”

“Conversamos con la mamá de Advíncula y ella no habló muy bien de ti”, le dice la periodista. “Si, si lo ví”, se le escucha contestar a Sheyla Rojas, quien aseguró que la señora ‘habla así porque me conoce’.

SHEY HACE MEA CULPA

La exconductora de ‘Estás en Todas’ hizo un mea culpa de todos sus actos y, por otro lado, revela qué siente cuando la llaman ‘mala madre’, tras dejar a su hijo Antoñito con su padre, Antonio Pavón, en España, para radicar en México.

SHEYLA HABRÍA GASTADO MÁS DE 100 MIL SOLES EN CIRUGÍAS

. La modelo fue sometida a las preguntas de mito o verdad por las conductoras Ethel Pozo y Janet Barboza y reveló que ha gastado en cirugías alrededor de 100 mil soles.

“¿Es mito o verdad que invertiste más de 100 mil soles en tu cuerpo de sirena?”, le preguntó Ethel. Sheyla Rojas respondió con un “verdad”, sin embargo, al volver del corte comercial señaló que es un mito porque piensa gastar todavía más dinero.

“Mito porque aún sigue abierto el crédito”, dijo la exconductora lo que desató la risa de todos en el set de ‘América Hoy’. La hija de Gisela Valcárcel le aseguró que ya se ve regia de pies a cabeza para otra cirugía y  se reafirmó.

“Lo que diga mi doctor, yo me lo hago, si él me dice que me haga tal cosa, yo estoy ahí en primera hora”, señaló. Tras ello, Giselo la cuestionó, pero la modelo le respondió fuertemente.

TE PUEDE INTERESAR