arribó este martes a la ‘Asociación peruana de conciliación y arbitraje’, minutos antes de la nueve de la mañana, hora en la que estaba pactada el encuentro con , con quien espera llegar a un acuerdo y no proceder con una demanda por 1 millón de dólares tras los ‘daños y perjuicios’ que aparentemente generó la difusión de sus chats sobre Luis Advíncula.

Con un look elegante, la rubia bajó de su vehículo e ingresó al mencionado centro ubicado en el distrito de Miraflores, sin brindar declaraciones a la prensa que la esperaban en el frontis del local.

Su abogado John Carlos señaló que espera reunirse con para llegar a un acuerdo y no proceder contra ella por el delito de ‘violación a la intimidad al mancillar su honor’ y que la indemnice por más de un millón de dólares.

Por su parte, Magaly Medina no confirmó si estaría presente en la cita que programó el abogado de Sheyla Rojas.

“Los abogados son los que me dicen si voy o no. Yo estoy muy ocupada viendo el contenido de mi programa”, dijo Magaly Medina en declaraciones a Trome.

Ante las declaraciones del abogado de Sheyla Rojas que reiteró que Magaly Medina dañó la imagen de la rubia y que perdió varios contratos por eso, indicó: “Me voy a quejar contra ese abogado porque trata de amedrentarnos y a quien le deben reclamar que se haya terminado su contrato es al canal que tiempo atrás ya le había advertido por su comportamiento”, agregó.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC