Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli
Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli

No quiere pisar suelo peruano. contó en la última edición de su programa unos cambios en los planes de cumpleaños de . La rubia había anunciado en sus redes sociales quepara la llegada de .

A través de Instagram, la rubia y su millonario libanés intercambiaron cariñosos mensajes y él le recordó que pronto la vería para celebrar su cumpleaños 32. Ella le respondió que lo llevaría a probar diferentes platos peruanos.

Ahora, durante el programa 'Magaly TV: La Firme', la conductora de TV contó que Fidelio Cavalli desistió de su viaje a tierras peruanas y que estaría persuadiendo a Shey Shey para ir a Dubái.

"Fidelio Cavalli, el empleado del jeque, no viene. No viene. Canceló porque dice que la prensa de este país le tiene tan mala leche y no quiere hacer tantos aires sobre su fortuna y que le digan 'empleado de narco', lo cual está online y esos antecedentes no los puede borrar. Ahora le ha sugerido a Sheyla que vaya a pasar su cumpleaños a Dubái", declaró Magaly Medina.

Horas antes, la conductora de 'Estás en Todas' fue consultada sobre si el libanés venía a Perú para celebrar su cumpleaños o si tendrían como destino París. En declaraciones a 'En Boca de Todos', la rubia prefirió no confirmar ni negar nada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC