Se esperaba que Magaly Medina hablará sobre la denuncia de Sheyla Rojas sobre Pedro Moral, pero la 'Urraca' se fue a Miami. (Fotos: Instagram)
Magaly Medina

La denuncia de es un escándalo en Chollywood, por lo que se esperaba que hablara sobre el tema en su programa nocturno.

Sin embargo, Magaly Medina se encuentra en Miami, tal como posteó en su Instagram: "¡Me escapé! ¿Adivinan a dónde? Los leo ¡Que tengan un lindo viernes!", escribió la 'Urraca' con una foto yéndose en su camioneta. 

Horas más tarde mientras emitían su programa, Magaly Medina colgó en su Instagram Stories que está en Miami disfrutando del fin de semana, pues este domingo es su cumpleaños, por lo que el programa del viernes es grabado. 

Durante su programa, Magaly Medina se dedicó a presentar segmentos sobre qué hacen los ex chicos realities ahora o las mansiones de los famosos en Miami, justamente donde se encuentra la 'Urraca'. 

Se espera que el lunes Magaly Medina durante su programa, se refiera quien dijo que que la rubia animadora tendría un ampay y evitó que las imágenes sean difundidas por la 'Urraca' a cambio de declarar para su programa. Además, así que también hablará sobre ese tema. 

Hasta el momento, ni Magaly Medina ni Sheyla Rojas se han pronunciado al respecto sobre este rumor que se originó en 'Válgame Dios'

La tarde de este viernes, tras las recientes declaraciones que brindó en 'El valor de la verdad', programa que será emitido este sábado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC