Sheyla Rojas señaló que le gustaría ser madre de nuevo y Rodrigo González le pide que solo dedique a sus canjes. (Foto: Instagram @_sheyoficial / @rodrigogonzalezl).
Sheyla Rojas señaló que le gustaría ser madre de nuevo y Rodrigo González le pide que solo dedique a sus canjes. (Foto: Instagram @_sheyoficial / @rodrigogonzalezl).

Sheyla Rojas vive un buen momento al lado de su nueva pareja, “Sir Winston”, en Guadalajara (México) y, en una reciente entrevista a “América Hoy

La modelo afirmó estar enamorada, pese al poco tiempo de relación que lleva con su novio y con quien ya convive. “Sí estoy súper enamorada, conforme pasa el tiempo va creciendo el amor, recién tenemos un mes, o sea, nada”, contó.

MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas le pidió a su novio que llame a su mamá para decirle que ‘las cosas van en serio’

La ex presentadora de “Estás en todas” señaló que por el momento no piensa en matrimonio. “El día que yo decida casarme es con la persona con la que tenga una relación estable. Tenemos un mes, él tampoco nunca se casó, ni tiene hijos. Tiene 38 años”, detalló sobre su actual pareja.

Pero, afirmó que le gustaría ser madre por segunda vez. “Me encantaría. Soy de familia grande y la verdad que con Antoñito no pude disfrutar de su crecimiento y quiero tener hijos con alguien para poder dedicarme a ellos”, sentenció.

TROME | Sheyla Rojas le pidió a su novio que llame a su mamá para decirle que ‘las cosas van en serio’
Sheyla Rojas le pidió a su novio que llame a su mamá para decirle que ‘las cosas van en serio’

Rodrigo González a Sheyla Rojas por deseos de ser madre de nuevo: “Pobre criatura”

Las críticas no se hicieron esperar y uno de sus detractores fue Rodrigo González, quien juzgó a la modelo en su programa “Amor y Fuego”.

“Se ha desprendido hasta de su propio hijo para tener la vida que ahora tiene y, ¿quiere más hijos? Para seguirse desprendiendo”, cuestionó.

“Qué miedo que diga que quiere ser mamá... Pobre criatura, mejor sigue viajando, sigue haciendo lo tuyo, conociendo el mundo, entregándote a los viajes, dándole la vuelta al globo terráqueo en soltería”, le recomendó.

“Ya suficiente con tu hijito por ahí con su papá, con toda la familia allá en España, pero no sigas pensando, dedícate a los canjes, a lo tuyo”, concluyó con evidente fastidio.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas asegura que no necesita que la mantengan

Sheyla Rojas asegura que no necesita que la mantengan