Sheyla Rojas se presentará en "Amor y Fuego". (Foto: @_sheyoficial).
Sheyla Rojas se presentará en "Amor y Fuego". (Foto: @_sheyoficial).

“Amor y Fuego” presentó un adelanto de lo que será su programa este lunes 16 de enero, donde se pudo ver que anunció que se presentará en el set del espacio de espectáculos.

LEE TAMBIÉN: Karen Schwarz se despide de Latina Televisión tras 11 años

“Recién llegadita de Londres, este Ferrari estará en vivo y en directo para contarles una bomba, porque las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, dijo la influencer en el avance del espacio de Willax TV.

El mensaje de Sheyla Rojas no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes recurrieron a la sección comentarios para especular sobre un posible distanciamiento entre la modelo y su novio ‘Sir Winston’.

LEE TAMBIÉN: Said Palao celebró el cumpleaños de su hija sin Alejandra Baigorria

Actualmente, Sheyla se encuentra en Perú porque tenía una cita con la Embajada de Estados Unidos para obtener su visa, pero llegó sola y sin su pareja sentimental.

“AMOR Y FUEGO” PRESENTARÁ IMÁGENES DE PAOLO GUERRERO EN PERÚ

Paolo Guerrero regresó al país y tuvo un encontronazo con un reportero de “Amor y Fuego”, al parecer, por los últimas informaciones sobre el embarazo de su pareja Ana Paula Consorte, vertidos en el programa de Willax TV.

En un avance del programa de este lunes, se puede apreciar a Paolo Guerrero y Ana Paula en Lima. De inmediato el reportero se acerca a la brasileña para preguntarle por su supuesto embarazo.

TROME | Paolo Guerrero cuadra a reportero de Amor y Fuego. (Willax)
TROME | Paolo Guerrero cuadra a reportero de Amor y Fuego. (Willax)

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Alessia Rovegno

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas