Sheyla Rojas fue la invitada especial de Magaly Medina y Alfredo Zambrano en su vivienda. Foto: Instagram
Sheyla Rojas fue la invitada especial de Magaly Medina y Alfredo Zambrano en su vivienda. Foto: Instagram

Luego de la polémica entrevista que sostuvo con meses atrás, ambas pusieron fin a la enemistad, así lo hicieron notar en sus redes sociales. La ‘urraca’ compartió una foto familiar donde aparece junto a su esposo Alfredo Zambrano, a Antonio Pavón y su novia Joi Sánchez, y a ‘Shey Shey’.

LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo manda canción ¿a notario?: “De los besos que te di, ¿a cuál de todos echas más de menos?”

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Magaly TV La Firme sorprendió a todos sus seguidores al publicar una imagen con Sheyla Rojas, con quien se encuentra abrazada al lado de sus otros amigos y su esposo.

Como se recuerda,, donde decidió residir con su pareja por su tranquilidad a raíz de sus polémicas críticas y ampays que protagonizaba.

Pese a que la entrevista que sostuvo Magaly con Sheyla fue polémica, pues la ‘urraca’ le recordó su pasado y la cuestionó duramente por dejar a su hijo Antoñito a cargo de su padre, ambos ‘fumaron la pipa de la paz’ con esta fotografía.

La ‘urraca’ le abrió las puertas de su mansión a Sheyla, quien en su Instagram se mostró agradecida y escribió: “Friendship’s Goal’s”, es decir, metas de amistad.

LEE TAMBIÉN: Magaly vuelve a ‘disparar’ contra Giuliana Rengifo: “Cada persona esconde sus agarres como quiere”

MAGALY Y NOTARIO ESTÁN ENVUELTOS EN POLÉMICA

En los últimos días, son portadas en los principales portales de espectáculo luego que confesara que mantuvo un romance con el notario por un mes y medio en el año 2015.

Esto habría desatado la furia de la conductora, quien esta noche junto a su esposo se presentarán en Día, en una entrevista exclusiva, para aclarar el triángulo amoroso.

TE VA A INTERESAR