Fuertes revelaciones son las que hará esté sábado, en el sillón rojo de La exmodelo contará, aparentemente, que Christian Cueva la afanó y que le dijo que estaba a punto de separarse de su esposa Pamela López. Así quedó entendido en el avance que publicó Beto Ortiz.

“Me dijo que definitivamente las cosas con ella no iban bien y que probablemente se iba a separar", dijo Shirley Arica en el sillón rojo de El Valor de la verdad. La respuesta fue ratificada por Beto Ortiz a través de sus redes sociales.

“Ay, Cuevita...otra vez”, fue lo que escribió Beto Ortiz en su Instagram tras publicar el polémico avance de El Valor de la Verdad.

Shirley Arica sobre Christian Cueva

SALE PORQUE SALE

El periodista aseguró que el programa que grabó Shirley Arica para ‘’ se emitirá mañana ‘contra viento y marea’, a pesar de que intentaron vetarlo.

Recordemos que la modelo reveló que tuvo una ‘encerrona’ con los futbolistas Luis Advíncula, Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún y Christian Cueva.

“Hubo una polémica respecto al programa de Shirley, pero ya está todo resuelto. El programa va a salir al aire, contra viento y marea”, expresó el conductor a Trome.

TE PUEDE INTERESAR: