Shirley Arica fue hospitalizada de emergencia tras supuesta agresión de su expareja [VIDEO]

El hecho habría ocurrido el último viernes. Shirley Arica entabló una denuncia contra Angelo Ricci.

Shirley Arica

Shirley Arica

Shirley Arica

Más sobre:

Shirley Arica

Shirley Arica envuelta en otro escándalo de agresión. Al parecer, la 'chica realidad' tuvo un enfrentamiento con Angelo Ricci, su expareja, y todo terminó con una denuncia por agresión y su hospitalización de emergencia.

Según un parte policial difundido en Cuéntamelo Todo, el hecho ocurrió el último viernes 27 de octubre en San Martín de Porres. Angelo Ricci habría empezado a insultar a Shirley Arica y ella, para defenderse, le tiró una cachetada y se alejó.

"En esos momentos, (Angelo Ricci) la coge del cabello y la jala, cayendo al piso y fracturándole el hombro izquierdo. (Shirley Arica) queda inconsciente. Sus amigos la trasladaron a una clínica", se lee en el documento.

Cuéntamelo Todo se contactó con la mejor amiga de Shirley Arica y ella confirmó que la joven modelo tuvo que quedarse internada pues, tras el golpe, se fracturó la clavícula y los doctores tuvieron que operarla.

Shirley Arica denuncia expareja agresión

Shirley Arica denuncia expareja agresión

"Shirley ahorita está delicada de salud, la han operado de emergencia porque tiene una fractura en el hombro. Y todo ha sido porque Angelo obviamente la ha agredido. Ella tiene rotura de clavícula. Los testigos también te pueden decir lo que pasó", dijo Tatiana More, mejor amiga de Shirley Arica.

Por este motivo, la participante de Combate no apareció en el programa del día lunes. Sus compañeros lamentaron la situación por Shirley Arica. Para Dorita Orbegoso, la joven debería cambiar de círculo de amigos y relacionarse con otras personas.

"Si ha decidido tomar acciones, está bien. De hecho yo creo que tiene el apoyo de todos. Y nada, desearle lo mejor y que se recupere pronto", dijo Luciana Fuster sobre Shirley Arica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.