Jean Deza le dedica romántico video a Shirley Arica en medio de la cuarentena | TROME
Jean Deza le dedica romántico video a Shirley Arica en medio de la cuarentena | TROME

¡Ya no se ocultan más! Luego de la polémica que se desató por sus de hace algunas semanas, y decidieron hacer oídos sordos a las innumerables críticas que vienen recibiendo por su romance y gritar su amor a los cuatro vientos.

Así lo evidenció el jugador de Alianza Lima en sus historias de Instagram, donde publicó un video en el que se le ve cantanto muy cariñoso junto a la ‘chica realidad’ y un mensaje que dice ‘te extraño’.

Cabe indicar que el clip de Jean Deza dejó en claro que los enamorados no están pasando juntos la cuarentena declarada por la llegada del coronavirus en Perú, sino que cada uno la acata desde su casa.

Hace unas semanas, durante los primeros días de la medida de aislamiento social obligatorio, Shirley Arica publicó una foto junto al ‘ratón’, lo que hizo que muchos pensaran que estaban pasando la cuarentena juntos, hecho que se aclaró con la nueva publicación de Deza.

Jean Deza le dedica romántico video a Shirley Arica en medio de la cuarentena

LA POLÉMICA RELACIÓN

El romance entre Jean Deza y Shirley Arica ha sido duramente criticado puesto que acusan a la ‘chica realidad’ de ser una mala influencia para el jugador de Alianza Lima, que estaría en la cuerda floja en su club por los ampays que protagonizó con su nueva pareja, en los que se le ve tomando licor a pesar de su entrenamiento.

A pesar de ello, amigos cercanos a la pareja, como Olinda Castañeda y Diego Chávarri, les desearon lo mejor. Mientras que la ex de Jackson Mora aseguró que Shirley está muy enamorada, el Diablito les pidió hacer caso omiso a los malos comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: