está en mala racha. La 'chica realidad' no solo está alejada de por sus duros comentarios, sino que tampoco le va bien en el trabajo. ¿Qué pasó?

Según un informe de Espectáculos, Shirley Arica fue voceada para presentarse en un show en una discoteca en Tarapoto. Sin embargo, pasadas las 11 de la noche, no había ni una sola persona en el público. A la misma hora de su presentación, ella estaba usando sus redes sociales criticando el look de Tilsa Lozano en El Gran Show. ¿Nunca se presentó? 

Hasta el momento Shirley Arica no se ha pronunciado para afirmar o desmentir esto. Lo único que ha hecho la 'chica realidad' es agradecer el canje del hotel que le dio un cuarto durante su viaje a Tarapoto. ¿Acaso la mala reputación de la modelo le está pagando factura?

Shirley Arica actualmente está en el ojo de la tormenta después que se revelara que y asegurar que el padre de su hija, Rodney Pío Dean, también salía con hombres. Su expareja anunció que le por semejante afirmación

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC