Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Esto Es Guerra: Expareja de Ignacio Baladán revela esto sobre supuesta agresión [VIDEO]

Silvana Alicia habló de todo en el programa de la Chola Chabuca

Silvana Alicia, ex pareja de Ignacio Baladán habla sobre supuesta agresión

Silvana Alicia, ex pareja de Ignacio Baladán habla sobre supuesta agresión

Silvana Alicia, ex pareja de Ignacio Baladán habla sobre supuesta agresión

Una de las principales razones por las que Silvana Alicia decidió salir frente una cámara de televisión para hablar sobre su relación con Ignacio Baladán fue para aclarar si el uruguayo la agredió. En el audio difundido por Amor Amor Amor, ella misma dio a entender que solo sus amistades más cercanas sabían de eso.

En el programa 'El Reventonazo de la Chola', Silvana Alicia comentó que Ignacio Baladán nunca la agredió y que el audio en donde se deja entrever eso fue manipulado.

"No, definitivamente no (me agredió) y esa es la principal por la cual yo estoy aquí (...) Nunca me pegó. Estoy por mi propia voluntad aquí y nadie me ha pagado", dijo Silvana Alicia respondiendo las preguntas de la Chola Chabuca.

Silvana Alicia, expareja de Ignacio Baladán

Además, la expareja de Ignacio Baladán manifestó que el uruguayo podía tener varios errores como cualquier otra persona pero jamás la agredió físicamente.

"Están tomadas fuera de contexto (las declaraciones) Yo declaré clara y precisa diciendo que él no me golpeó, no sería capaz de golpearme. Él puede equivocarse, puede tener errores como cualquier persona pero no ser un golpeador", señaló Silvana Alicia.

La joven trujillana dio una extensa entrevista en el programa 'El Reventonazo de la Chola' luego que salieran a la luz unas imágenes de Alejandra Baigorria ingresando al departamento de Ignacio Baladán. La rubia se quedó hasta el mediodía del día siguiente al enterarse que Silvana Alicia llegaba al lugar.

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada