Silvia Cornejo festejó su cumpleaños con Jean Paul Gabuteau y fue sorprendida con mariachis. (Foto: Instagram).
Silvia Cornejo festejó su cumpleaños con Jean Paul Gabuteau y fue sorprendida con mariachis. (Foto: Instagram).

SIN MIEDO A LAS CRÍTICAS. celebró el lunes 9 de enero su cumpleaños número 36. A través de sus redes sociales, la modelo evidenció que estuvo acompañada en su día especial de Jean Paul Gabuteau, con quien habría retomado su relación pese a los múltiples escándalos de agresión e infidelidad.

LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo revela el empleo de su nuevo galán: “Es su propio jefe, él decide cuando trabaja”

Según los videos compartidos en su storie de Instagram, la exreina de belleza fue sorprendida con mariachis en una íntima reunión con sus amigos y con el padre de su hijo.

Cornejo aparece cantando y bailando junto a los marichis. Además, también publicó fotos en las que se le ve bastante cómoda con Jean Paul Gabuteau, dejando en evidencia que decidieron dejar en el pasado sus diferencias.

Sin embargo, no es la primera vez que se lucen juntos públicamente, pues el último fin de semana se presentaron en la boda de Richard Acuña y Brunella Horna.

Silvina Cornejo

Silvia Cornejo increpa a reportero por pregunta sobre Jean Paul

En silencio y completamente incómoda, así lució durante el evento de una joyería cuando el reportero Osvaldo Arteaga de ‘América Hoy’ le consultó directamente por la relación que sigue manteniendo con su pareja Jean Paul Gabuteau, pese a los ampays que ha protagonizado.

Cómo está Jean Paul, cómo va el amor... Se te ve bastante regia y enamorada, te brillan los ojos. Digamos sin problemas están los dos juntos”, fueron las palabras del periodista.

Sin embargo, Silvia se mostró molesta y mandó a comprar joyas al reportero, evitando en todo momento mencionar el nombre de Jean Paul y hablar sobre el amor. “Todo bien, todo bien... Anda cómprale una joya a tu mamá, a tu novia, a tu esposa, por favor. Estos dos collares no sé cuánto cuestan, jajaja”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR