Se consolidaron y hoy van de la mano con el resultado de ese amor: Salvador. Sofía Franco abrió las puertas de su corazón y mostró a su familia.
Sofía Franco

¡Acalló los rumores!  aclaró que no fue víctima de violencia física por parte de su pareja y padre de su hijo Álvaro Paz de la Barra, tal como se viene especulando en las redes sociales.

Sofía Franco afirmó, a través de un comunicado, que junto a Álvaro y su hijo Salvador han formado una linda familia y que, como todas las parejas, han tenido sus altibajos.

“Se están usando las redes sociales como un salvoconducto para difamar, injuriar y calumniar... No soy de hablar de mi intimidad ni de la de mi familia, pero sí quiero ser enérgica para aclarar esas informaciones maliciosas y tendenciosas. Y lo hago porque no quiero que mi hijo se vea involucrado en noticias que no corresponden a la verdad... Tanto a Álvaro como a mí nos ha costado mucho esfuerzo consolidar nuestra relación. Hoy somos una gran familia, nadie es ajeno a circunstancias que debilitan la relación de parejas. Álvaro y yo atravesamos una separación en el año 2014 y, lamentablemente, fui mal asesorada. Tanto así que de esa denuncia nunca surgió efecto legal. No existe investigación, proceso o sentencia referente a ese tema. Nunca ha habido agresión física por parte de Álvaro ni por parte mía. Voy a defender a mi familia hasta las últimas consecuencias. Álvaro y yo nos amamos. Amamos a nuestro hijo y por sobre todo, amamos lo que hemos construido: una gran familia”, posteó Sofía Franco en sus redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC