Álvaro Paz de la Barra ‘minimiza’ a Jamila Dahabreh
Álvaro Paz de la Barra ‘minimiza’ a Jamila Dahabreh

La multiplicó por cero. , durante una entrevista. Por eso fue consultado sobre “Es una insensatez”, fue la respuesta del joven político.

TE VA A INTERESAR: ÁLVARO PAZ DE LA BARRA CONFIRMA QUE RETOMÓ RELACIÓN CON SOFÍA FRANCO

Durante esta entrevista, el reportero le consultó por Dahabreh. “¿Qué pasó con la señorita Jamila con quién se le vio abrazado en imágenes?”, preguntó el periodista.

“No. Mira Esos son chismes. Francamente entrar en ese terreno de la farándula y esas cosas... Es una insensatez”, respondió Paz de la Barra.

Trome | Álvaro Paz de la Barra sobre Jamila Dahabreh (Magaly TV)
Trome | Álvaro Paz de la Barra sobre Jamila Dahabreh (Magaly TV)

De esta manera, el burgomaestre evitó pronunciarse sobre el supuesto acercamiento que tuvo con

TE VA A INTERESAR: MAGALY MEDINA NO TUVO PIEDAD DE SOFÍA FRANCO: “SI A TI TE COMPRAN CON VIAJES Y UNOS DOLARILLOS, NO ES MI PROBLEMA”

MAGALY MEDINA: “A JAMILA LA DEJARON EN CALIDAD DE INSENSATEZ”

Tras las declaraciones de Paz de la Barra, se pronunció y cuestionó quién fue el que dio motivos para estos supuestos chismes. “¿Quién dio motivos para el chisme? Él y la embajadora”, manifestó la periodista.

“Ella dijo ‘estamos esperando que salgan sus paredes, o sea, al mujer estaba entusiasmada pero bueno lo pensó más veces y más pudo su carrera política, y según él, su familia”, manifestó la periodista.

ÁLVARO PAZ DE LA BARRA ADMITIÓ QUE RETOMÓ RELACIÓN CON SOFÍA FRANCO

Álvaro Paz de la Barra brindó estas declaraciones a Media TV Noticias. “Todos tenemos problemas, pero una persona se engrandece en la medida que evoluciona, o sea que recapacita ¿no? y que corrige sus errores, como familia y como pareja estamos corrigiendo nuestros errores”, precisó.

Recordemos que hace unas semanas, Sofía Franco confirmó que había tenido un acercamiento con Álvaro Paz de la Barra en declaraciones tras regresar a la conducción . “Todavía sigo casada, todo está bien, tratando de siempre arreglar las cosas. No es fácil de hablar de los momentos difíciles, pero hay que levantarse y estar bien. Estamos tomándolo con calma, hemos reflexionado ambos porque los dos tuvimos errores”, expresó.

MÁS INFORMACIÓN: