EN POLÉMICA. y se encuentran nuevamente en el ojo de la tormenta, esta vez, por protagonizar un

Según el parte policial, la exconductora de televisión ingresó al inmuble de su esposo y llegó hasta su habitación, para luego golpearlo en el cuello con un objeto mientras él dormía. El burgomaestre habría intentado salir de la casa pero su expareja se lo impidió, por lo que llamó a la Policía.

Los agentes redujeron a Sofía Franco hasta tirarla al suelo, según se ve en las imágenes difundidas por el propio Álvaro Paz de la Barra. Ella gritaba por su hijo mientras los efectivos trataban de controlarla para ingresarla al patrullero.

El abogado de la rubia declaró esta mañana para la prensa y negó que Sofía Franco haya sido agredida físicamente por su todavía esposo, sin embargo, aseguró que sí sufrió lesiones en los brazos como resultado de la ‘excesiva intervención policial’.

PERDERÍAN A SU PEQUEÑO

En declaraciones a Mujeres al Mando, donde Thaís Casalino aseguró que la rubia también sufrió de agresión por parte de su esposo, la abogada Mónica Salas indicó que el futuro del hijo de la mediática pareja es incierto pues podrían perder la custodia del menor.

“A mí lo único que me preocupa, porque estoy casi segura que van a ser agresiones mutuas, es el niño, porque la madre no estaría apta para mantener su tenencia y el padre tampoco, porque ambos son agresivos y ninguno de los dos puede controlar sus emociones”, indicó, al parecer, mal informada de la situación.

Asimismo explicó que según el código penal, el pequeño tendría que quedarse con sus abuelos maternos. “No sabemos si existen o no, yo no sé si existe la mamá y el papá de Sofía Franco para que se queden con el niño”, aclaró la abogada.

LA POLÉMICA INTERVENCIÓN

En imágenes difundidas por el propio Álvaro Paz de la Barra se observa como al menos seis agentes de Serenazgo y la Policía reducen a Sofía Franco hasta tirarla al piso. Ella grita por su hijo mientras los efectivos tratan de controlarla para meterla al patrullero.

El abogado de la rubia aseguró que hubo un exceso por parte de las autoridades y que presentarán una denuncia a Inspectoría de la PNP para que investiguen los hechos, ya que su patrocinada resultó con lesiones en ambos brazos.

ÁLVARO PAZ DENUNCIA EXCESOS DE LA POLICÍA

En declaraciones a Mujeres al Mando, el alcalde de La Molina negó haber agredido a la exconductora de televisión y reiteró que existió abuso a la hora de la detención de su aún esposa.

“Ya el abogado de Sofía declaró que yo no la he agredido. Yo denuncié. Pero sí hubo exceso por parte de la Policía respecto a la intervención a Sofía que debe ser investigado”, dijo el burgomaestre al programa matutino de Latina.

VIDEOS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR





Contenido sugerido

Contenido GEC