Son Tentación tiene nuevas integrantes
Son Tentación tiene nuevas integrantes

Tras la , la cantante Paula Arias presentó a las nuevas integrantes de su agrupación femenina.

MIRA: Paula Arias cuenta la verdad tras la salida de Yahaira de Son Tentación

La líder de “Son Tentación” visitó el set del programa “En boca de todos” junto a los nuevos jales de su orquesta, Briela y Narda, para presentar la canción “Antes de ti”.

"Son Tentación" tiene dos nuevas integrantes
"Son Tentación" tiene dos nuevas integrantes

Como se recuerda, Briela se ganó un espacio en la pantalla chica al imitar a la cantante Ariana Grande en el programa “Yo Soy”. Mientras tanto, Narda es actual participante de “La Voz Perú” de Latina.

El tema “Antes de ti” está bajo la interpretación de Briela. La canción es un cover de la chilena Mon Laferte y el video oficial, de la versión salsa, ya se encuentra en la plataforma YouTube.

MIRA: Paula Arias revela que su mamá la abandonó cuando era niña: “Yo la cuido, es como mi cuarto hijo”

ANGIE SE FUE

Hace unos días, Angie Chávez anunció que se retiraba de Son Tentación para iniciar su carrera como solista. La agrupación salsera también usó sus redes sociales para despedirse de ella y le deseó lo mejor en esta nueva etapa profesional.

“Tomar esta decisión ha sido una de las más difíciles de mi vida, porque Son Tentación ha sido mi vida, nueve años, hemos luchado con Paula desde el inicio para que este sueño siga creciendo. Puedo decir que Paula, más que mi jefa ha sido mi amiga, lo voy a reafirmar toda mi vida”, dijo Angie Chávez para Estás en Todas.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez tuvo un problema con su vestuario y Tilsa la ayudó a cubrirse

Tula Rodríguez tuvo  un problema con su vestuario y Tilsa la ayudó a cubrirse

TE PUEDE INTERESAR