Sporting Cristal: Carlos Cabello, Paulo Albarracín y Josimar Atoche son ampayados en ‘privadito’
Sporting Cristal: Carlos Cabello, Paulo Albarracín y Josimar Atoche son ampayados en ‘privadito’

FUEGOOOO. acompañados de bellas jóvenes.

Se trata de Carlos Cabello, Paulo Alabarracín y Jossimar Atoche, que se casaría este nueve de diciembre con su prometida Caroline. Según el programa de Willax, los futbolistas participaron de un ‘privadito’ el último martes en Miraflores.

Cabe indicar que los jugadores incumplieron las normas por la pandemia porque están prohibidas todo tipo de reuniones, además que Carlos Cabello jugará este sábado en la final de la Fase 2 de la Liga 1.

TROME - Sporting Cristal: Carlos Cabello, Paulo Albarracín y Josimar Atoche son ampayados en ‘privadito’ con bellas mujeres | Parte 1

Según se ve en las imágenes, una camioneta llega hasta la avenida Benavides y de allí se baja Atoche, Albarrachín y dos jóvenes desconocidas que tratan de disimular que están junto con los futbolistas.

Ingresan a un edificio y poco después llega Carlos Cabello con una guapa joven. Luego, arriba hasta el lugar un delivery con varias bolsas con lo que parecía ser bebidas alcohólicas y uno de los jugadores baja a recibir su pedido.

Las cámaras de Amor y Fuego esperaron que los peloteros abandonen el privadito para abordarlos, pero ellos prefirieron no opinar e irse del lugar, mientras las jóvenes taparon sus rostros. Por si fuera poco, Cabello, en su afán de escapar de la prensa, se pasó la luz roja del semáforo.

TROME - Sporting Cristal: Carlos Cabello, Paulo Albarracín y Josimar Atoche son ampayados en ‘privadito’ con bellas mujeres | Parte 2






TE PUEDE INTERESAR: