Stefano Tosso se quiebra al hablar con Alfredo Benavides en entrevista (VIDEO)
Stefano Tosso se quiebra al hablar con Alfredo Benavides en entrevista (VIDEO)

LAS VÍCTIMAS TIENEN MIEDO DE LAS REPRESALIAS. Las testimoniantes cuentan que el actor las acosaba a través de mensajes en redes sociales. La mayoría de chicas eran menores de edad cuando sucedieron los hechos.

“A mí me pidió que le mandé fotos sexys cuando tenía 16 años”, menciona una de las exalumnas que asistió al taller de actuación de Stefano Tosso. Al parecer, el actor aprovechaba la cercanía que tenía con las jóvenes y les escribía por WhatsApp.

MIRA: Emarts es acusado de acoso y agresión sexual: “Cuando me desperté me di cuenta que él había metido sus manos por debajo de mi ropa”

Otra de las denuncias relata que el actor habría realizado tocamientos indebidos con una joven que trabajó como camarógrafo para una película en la que él participaba. “Ella le puso un alto y ahí fue que él se avergonzó”, menciona.

Finalmente, uno de los testimonios vincula directamente al actor con el delito de acoso sexual, la exalumna menciona que Stefano Tosso era insistente y le pedía constantemente fotos sexys. “Es perturbador y comparto el testimonio para todas aquellas jóvenes y niñas que pueden caer en su escuela”.

Tras las denuncias, el actor ha desactivado los comentarios en su cuenta de Instagram y se ha convertido en tendencia en Twitter.

*En este video recopilamos todas las acusaciones por acoso contra Stefano Tosso por parte de sus exalumnas.

Stefano Tosso es acusado de acoso por exalumnas (TROME)
Stefano Tosso es acusado de acoso por exalumnas (TROME)