Stephanie Cayo y su sobrina Alessia Rovegno
Stephanie Cayo y su sobrina Alessia Rovegno

Estar en la portada de la Revista Cosas es un logro. Sin embargo, para muchos, que la modelo Alessia Rovegno -hija de - haya sido elegida para la edición por Fiestas Patrias fue un error.

Según los usuarios en , la modelo no 'representaba' a las mujeres peruanas y por ese motivo, lamentaban la elección de la modelo por ser 'rubia' y 'blanca'. Estas críticas no fueron del agrado de quien respondió a cada detractor.

Uno de los mensajes que dejó un crítico de Alessia Rovegno lamentaba que la modelo sea elegida para Fiestas Patrias y pidió romper con los 'estereotipos' "Muestren mujeres de verdad", escribió la usuaria rosa_de_la_oliva en Instagram.

Ante este texto, Stephanie Cayo contestó: "Ella es una mujer de verdad. Más bien deja los prejuicios a un lado. Ella es Peruana, rubia y blanca. No es menos Peruana que otra por ser blanca y bella. Admiremos los logros de otros peruanos en vez de ser celosos"

Otro usuario bajo el nombre de jos8_enrique declaró que la modelo no representaba a los peruanos porque 'no somos así'. Este mensaje tampoco le pareció apropiado a Stephanie Cayo y decidió replicarle:

"Y cuál es el problema? Apoyemos los logros de todos los peruanos. Dejemos el racismo del lado. Uno no es menos Peruano por ser blanco o Rubio. A ver si lo entendemos de una vez por todas", respondió Stephanie Cayo.

Tal y como se lee en la portada de la Revista Cosas, el último número publicado decidió rendirle tributo al regimiento Húsares de Junín. Y Alessia Rovegno fue elegida por sus logros en el extranjero en su carrera de modelaje.

"COSAS visita el glorioso regimiento Húsares de Junín, libertador del Perú, junto a Alessia Rovegno, la modelo peruana con mayor proyección internacional", se lee en el texto de la portada de la revista COSAS.

Debido a sus exitosa carrera como peruana en el extranjero, Alessia Rovegno fue elegida para la portada. Y eso es lo que Stephanie Cayo quiso celebrar con su publicación en Instagram. Sin embargo, la actriz lamentó que la envidia entre propios peruanos arruine un momento así.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC