Sully Sáenz y Evan Piccolotto celebraron juntos el cumpleaños de su hijo Marchello. (Foto: @sullysaenz)
Sully Sáenz y Evan Piccolotto celebraron juntos el cumpleaños de su hijo Marchello. (Foto: @sullysaenz)

Tras anunciar el fin de su matrimonio en abril del 2019, y Evan Piccolotto se reencontraron en nuestro país para festejar juntos el cumpleaños de su hijo Marchello con una simpática temática inspirada en los dinosaurios.

LEE TAMBIÉN: Dorita Orbegoso: “No soy una mujer de ‘snacks’, estoy para ‘plato de fondo’” | ENTREVISTA

El canadiense llegó al Perú para celebrar junto a la modelo el cumpleaños de su hijo, demostrando así que ambos buscan mantener una relación cordial por el bienestar de su hijo, quien acaba de cumplir 8 años de edad.

Sully Sáenz compartió con sus más de 750 mil seguidores en Instagram imágenes de la fiesta que realizó para su pequeño con la temática de Jurassic Park, la cual contó con dinosaurios a escala y juegos inflables.

Mi príncipe cumplió 8 años! Y solo puedo darle gracias a Dios por permitirnos vivir ese mágico día. Te amo, hijito, hasta el infinito”, escribió la modelo al compartir fotos de la fiesta.

Más temprano, la conductora peruana le dedicó un extenso y emotivo mensaje a su primogénito por esta fecha importante.

“04-04-14 a las 4pm el momento más feliz de mi vida. Mi chico del número 4. Feliz cumpleaños, mi príncipe. Hace 8 años tú me diste a mí el regalo más preciado, llamarme mamá. Hoy te celebro hijito de mi corazón, gracias por haber llegado a este mundo a darme miles de enseñanzas y llenarme con el amor más puro e incondicional que existe”, detalló.

Recordemos que la popular ‘Gatita’ anunció su separación de Evan Piccolotto en abril del 2019 tras dos años de matrimonio. En aquel entonces, dijo que el aprecio y cariño entre ambos se mantendrán por el bien de su hijo.

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo molesta ante alza de precios: “Hemos tenido que cambiar el menú de ‘América Hoy’ por arvejas”

Ethel Pozo dice que hicieron variación en el menú
Ethel Pozo dice que hicieron variación en el menú https://www.americatv.com.pe/noticias/