Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Susan Ochoa estará en El valor de la verdad? Beto Ortiz hace impactante revelación | FOTOS

Beto Ortiz daría por cerrado que Susan Ochoa estará en el polémico programa de la TV.

¿Susan Ochoa estará en El valor de la verdad? Beto Ortiz hace impactante revelación
Susan Ochoa reaparece en Instagram
Susan Ochoa reaparece en Instagram
Susan Ochoa reaparece en Instagram
Susan Ochoa
Susan Ochoa

¿Cerca del sillón rojo? La cantante Susan Ochoa estaría a punto de sellar su participación en la próxima edición de 'El Valor de la Verdad', tras su renuncia a 'El artista del año'. La ganadora de 'Viña del Mar' decidió dar un paso a costado del reality de baile y canto tras denunciar haber sido humillada.

La revelación que causó asombro entre sus seguidores la hizo Beto Ortiz, quien dio a entender que estaban en negociaciones con Susan Ochoa para que pase por el polígrafo de El valor de la verdad.

Según sus declaraciones, Beto Ortiz daría por cerrado que Susan Ochoa estará en el polémico programa de la TV, que compite contra 'El artista del año', los sábados por la noche.

"Estoy seguro de que (Susan Ochoa) se va a sentar (en el sillón rojo). No tengo ninguna duda, la estamos esperando (...) No te puedo contar (si estamos en negociaciones), pero la estamos esperando", dijo Beto Ortiz a RPP.

Como se recuerda, Susan Ochoa renunció al programa de Gisela Valcárcel después que la rubia supuestamente minimizara las dos Gaviotas de Plata que obtuvo la intérprete en Viña del Mar.

Muchos arremetieron contra Gisela Valcárcel, ataques que habrían impulsado a Susan Ochoa a dejar el reality 'por dignidad', según dijo en un video compartido en Facebook.

Cargando siguiente contenido

Portada