Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Susan Ochoa regresa a reality de canto, pero esta vez como jurado | FOTOS

Susan Ochoa formará parte de un jurado en el segmento 'Tu voz sí paga' en el nuevo programa de Latina, ¡Se pone bueno!

Susan Ochoa en TV
Susan Ochoa en TV
Susan Ochoa en TV

Susan Ochoa regresa a la TV y será por todo lo alto. La cantante ganadora de Gaviotas de Plata en Viña del Mar será una de las jueces en el segmento Tu voz sí paga' en el nuevo programa de Latina, ¡Se pone bueno!, que será conducido por Christian Domínguez y Pamela Franco.

La intérprete de 'Ya no más' formará parte del jurado junto a Janet Barboza y Fresialinda en el nuevo espacio de entretenimiento que Latina estrenará este sábado 17 de agosto a las 6 p.m.

Su última participación en un programa de competencia fue en El Artista del Año, en donde tuvo una abrupta salida tras discrepancias con Gisela Valcárcel por unas declaraciones que la conductora brindó.

Susan Ochoa regresa a la TV

Susan Ochoa regresa a la TV

Susan Ochoa regresa a la TV

Desde su ingreso al reality, seguidores de Susan Ochoa cuestionaron que ella esté en el programa como participante y no como jurado, debido a sus recientes logros en Chile. Sin embargo, ella aseguró que de toda experiencia podía aprender.

Luego de su salida del programa, la cantante prefirió hablar del enfrentamiento y prefirió enfocarse en su música. Se desconoce si ella junto a la producción del programa de América Televisión hayan llegado a un acuerdo sobre la penalidad por abandonar.

Ahora, Susan Ochoa debutará como jurado en el nuevo espacio de Latina. Entre las figuras que participarán se encuentra Sergio 'Checho' Ibarra y Diego Chávarri.

¡Se pone bueno!, nuevo programa de Latina (Fuente: Instagram)

¡Se pone bueno!, nuevo programa de Latina (Fuente: Instagram)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));