Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡POR DIGNIDAD! Susan Ochoa renunció a 'El artista del año' tras comentarios de Gisela Valcárcel | VIDEO

La ganadora de 'Viña del mar' dijo sentirse ofendida por las declaraciones de 'La señito'.

Susan Ochoa renunció a 'El artista del año' tras comentarios de Gisela Valcárcel
Daniela Darcourt y Susan Ochoa
Susan Ochoa
Daniela Darcourt y Susan Ochoa
Susan4
Susan5
Susan2
Susan3

¡Renunció! Susan Ochoa dio un 'paso al costado' en el programa 'El artista del año' luego de los comentarios que realizó Gisela Valcárcel , conductora del reality. La ganadora de 'Viña del mar' dijo sentirse ofendida por las declaraciones de 'La señito'.

Como se recuerda, el último sábado durante la gala de 'El Artista del Año', Gisela Valcárcel soltó una frase referente a los logros de Susan Ochoa en Viña del Mar que la puso en medio de la polémica.

"No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos",
declaró Gisela Valcárcel. Esta frase hizo que muchos criticaran a la conductora, pues sintieron que intentó minimizar el éxito de la cantante.

Pese a que Gisela Valcárcel habló con Trome y negó que ella haya humillado a Susan Ochoa o sus Gaviotas de Plata, la intérprete 'Ya no más' tomó una radical decisión. 

"Me sentí humillada. Sentí que mi trabajo, con las palabras de la señora Gisela, valían nada. Sin embargo, para mí valen bastante, porque me ha costado muchísimo sacrificio.Por dignidad y respeto hacia mi persona, renuncio a 'El artista del año", dijo Susan Ochoa en un video de Facebook que publicó este jueves.

Hasta el momento, ni Gisela Valcárcel, ni la producción de 'El artista de año' se han pronunciado tras la renuncia de Susan Ochoa al programa. La cantante dijo que pronto sabrán novedades sobre ella.

Susan Ochoa renunció a 'El artista del año'

Cargando siguiente contenido

Portada