afirmó que las siempre han existido, también en su época. Sin embargo, aseguró que todo lo que ella posee lo consiguió trabajando.

“Toda la vida han existido , hasta en mi época. Hay formas diferentes de pensar, cada una hace de su vida lo que quiere. La plata que llega fácil se va fácil. Tengo amigas de mi época que ahora no tienen ni un palo a su nombre. Cuando uno recibe la plata fácil o cuando espera que un hombre la ‘auspicie’, esa plata se va rápido. Yo he trabajado todo el día y toda la noche para conseguir lo que tengo. Ningún hombre puede decir que me ha dado a mí. Todo lo pago con mi trabajo”, expresó la rubia Susy Díaz.

Además, Susy Díaz elogió la inteligencia de , a quien considera su sucesora. “Brunella es trabajadora, lo que pasa es que ella elige ‘buenos partidos’. A ella le gusta gente millonaria. Es más inteligente que yo, porque nunca elegí millonarios”, aseguró Susy Díaz.

VIVE LA VIDA
En otro momento, Susy reveló que viajará en febrero a Cancún y después a Francia. “Ya trabajé para vivir, ahora no quiero vivir para trabajar. Quiero todo lo que sea relajo, nada de trabajo. Me voy a Cancún en febrero y en marzo me voy a Francia. Si Dios quiere, viajo en junio a Rusia para el Mundial. Los planes se han armado con un grupo de chicas, para que nos salga más barato”, explicó Susy Díaz.


(J.V.)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC