Susy Díaz le hace ‘roche’ a Florcita Polo. Foto: Captura de pantalla
Susy Díaz le hace ‘roche’ a Florcita Polo. Foto: Captura de pantalla

Al ser consultada por cómo tomaría que su hija regrese con Néstor Villanueva, de quien se separó hace unos meses en medio del escándalo, la rubia indicó que no interfiere en las decisiones de la empresaria.

MIRA: Renzo Schuller echa a producción de ‘Combate’: “Pedíamos fierros y vigas y nos daban tres alfileres y un fósforo”

“Ella es arquitecta de su propio destino, yo no decido por ella. Siempre le he dicho ‘tú decides’, nunca le he decidido su futuro”, indicó la excongresista al mismo tiempo que reveló que su hija no logró culminar su carrera universitaria.

En ese sentido, aseguró que siempre le aconseja que saque su bachiller. Has estudiado cinco años de universidad, saca tu título, pero no el bachiller lo ha sacado. Yo estoy atrás, atrás, para que lo saque. Cinco años de universidad... corrida de caballo y parada de borrico”, comentó Susy Díaz.

MIRA: Érika Villalobos recibió sorpresa por el Día de la Madre: “Tengo a la mejor familia del mundo”

Por su parte, Florcita Polo se defendió y dijo que no logró sacar su bachiller para acreditarse como profesional porque salió embarazada. “Los hijos no le hacen caso a la mamá”, le replicó la ‘reinas de las dietas’.

Susy Díaz revela que Florcita todavía no saca su bachiller: “Los hijos no hacen caso a la mamá”
Susy Díaz revela que Florcita todavía no saca su bachiller: “Los hijos no hacen caso a la mamá”

¿Florcita Polo se va del Perú?

visitaron este lunes el set de ‘En boca de todos’ y hablaron de los difíciles momentos que atravesaron, cuando la hija de Augusto Polo Campos anunció su separación de su esposo de más de una década, Néstor Villanueva.

En conversación con Tula Rodríguez, Flor no descartó irse al extranjero luego de esta tormentosa situación, en la que su ex se vio envuelto en varios escándalos de infidelidad y maltratos. Sin embargo, dio a entender que no radicaría fuera del Perú, sino se iría de paseo.

“Tengo familia en el extranjero, tengo amigas, tengo a mi hermana, en Miami. Sería bonito irme a relajar un poco porque no todo es trabajo, hay que mirar otros horizontes”, dijo Florcita Polo, quien ahora la rompe con su marca de vestidos.

Asimismo, explció que por ahora no piensa en darse otra oportunidad en el amor, sino que quiere compartir con su familia. “No pienso en el amor, me gustaría ver a mi hermana que no veo hace muchísimos años y cuando pasan cosas difíciles, hay que tener a la familia unida”, acotó.

Florcita no quiere herencia de Susy Díaz

dejó en claro que no espera recibir la herencia de su madre porque ella trabaja para solventar sus gastos y lo de sus hijos. En medio de la polémica que vive con Néstor Villanueva,

No, para nada, yo trabajo todos los días para seguir sacando adelante a mis hijos, no necesito nada. Ella me enseñó a que todo lo que uno se saca trabajando día a día es para sus cosas y no para ver cosas de otras personas, yo trabajo para mí, para mis hijos”, dijo a las cámaras de América Espectáculos.

De esta manera, quien, en recientes declaraciones, le aseguró que su única hija jamás estará desamparada.

Yo trabajo duro todos los días, hasta fin de semana trabajo y bueno hay que aprovecharlo... Trabajando con más marcas, feliz y contenta porque a pesar de las cosas que pasan he seguido saliendo adelante, es lo más importante. A Flor la quieren ver renacer como el ave fénix y así está, ya aprendí de los errores, ahora solo escucharán cosas que me hacen feliz a mí”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas