Susy Díaz dijo que se arrepiente de haber aconsejado a su hija a salvar su matrimonio. (Foto: Difusión)
Susy Díaz dijo que se arrepiente de haber aconsejado a su hija a salvar su matrimonio. (Foto: Difusión)

NO DEJA QUE NÉSTOR LA VIVA. de ATV para contar detalles de la complicada situación que atraviesa su hija, , tras iniciar un proceso de separación del cantante Néstor Villanueva.

MIRA: Sergio Peña le habría quitado el Netflix a Valery Revello y ella ataca: “¡Qué rata! ¡Qué ridículo!”

Tras mostrarse arrepentida de haber aconsejado a su hija a salvar su matrimonio, la exvedette cometió una infidencia en su entrevista al revelar que su aún yerno ya estaría poniendo condiciones para firmar la conciliación.

Según precisó, al cantante de cumbia no le habría caído nada bien que la joven influencer y sus hijos se queden a vivir en el departamento que su amiga le alquiló, por lo que habría instado a la excongresista a darles alojamiento.

(Néstor Villanueva) me dijo: ‘yo en la conciliación quiero decirle (a Florcita) que ya no viva ahí donde su amiga, debes traerla a vivir acá'. Yo le dije: ‘acá es un hostal y vive mucha gente, un poco más y vas a poner en la conciliación que no use short’”, cuestionó la artista.

MIRA: Magaly explota contra congresista tiktokera Tania Ramírez: “Patética”

‘Cuadra’ a Néstor por ampays

Susy Díaz también mostró su rechazo a los nuevos escándalos que ha protagonizado Néstor Villanueva, quien recientemente fue acusado de acosar a la bailarina de nombre Tessy Linda.

“¿Tú crees que mi hija es de fierro? (le pregunté a Néstor), mi hija sufre al ver todo eso, mi nieto mayor sufre y llora. (…) La veo psicológicamente mal a mi hija”, lamentó Susy Díaz, para luego añadir que no es la primera vez que el cumbiambero es acusado de ser infiel.

“Desde diciembre del año pasado sale viviendo la vida loca, en ‘ampay’ tras ‘ampay’. (…) Hay chicas que dicen que estando (Néstor Villanueva) con mi hija Flor han tenido una relación paralela, ha estado ‘dobleteando’”, cuestionó.

TROME - Susy Díaz cuadra a Néstor Villanueva y lo acusa de maltrato psicológico a Florcita Polo
Susy Díaz contó que ‘parchó' a Néstor Villanueva por ‘vivir la vida loca’. Además reveló que el cumbiambero no quiere que Florcita Polo viva en la casa de su amiga.

Florcita ya inició los trámites del divorcio

En entrevista a Trome, manifestó que su hija Flor no atraviesa un buen momento a raíz de comprobar que su todavía esposo, , le habría sido infiel con más de una señorita, además, acotó que su engreída ya inició los trámites del divorcio para separarse del padre de sus hijos y que no piensa dar marcha atrás.

Han sido días complicados para Florcita pues más de una mujer ha echado a Néstor de infiel y con pruebas en televisión... ¿Cómo la está pasando tu hija?

Lo bueno que Flor tiene bastante trabajo, eventos y está conduciendo un programa, así despeja la mente y se mantiene ocupada. Ahora está dedicada a trabajar y al cuidado de sus hijos. Así Néstor haga la vida loca, lo ampayen con Gilmer o perejil... no nos interesa lo que haga con su vida. Ya es un papel quemado, mi hija está en proceso de conciliar con él (Villanueva) para que le dé el divorcio por mutuo acuerdo.

Con todo lo que ha salido de Néstor en televisión... ¿Te sientes decepcionada de él?

Ha sido una decepción, tras todos los ampays y declaraciones que han dado. Lo bueno que Flor está fuerte, es doloroso para cualquiera porque es una relación de 14 años y con dos hijos, pero él se portó mal y faltó el respeto.

FLORCITA DENUNCIA MALTRATO PSICOLÓGICO

Tras lo dicho por Susy Díaz, se presentó en vivo en ‘América Hoy’ para respaldar a su madre y .

Ante los escándalos en los que se ha visto envuelto el cumbiambero, quien fue ‘ampayado’ con otra mujer, . Ya no sabe qué hacer ni cómo tolerar las cámaras de los programas de espectáculos la persigan todo el día.

“Agradezco a mi mamá que me defienda porque ella sabe que para mí no es fácil seguir sacando adelante a dos niños, no es fácil, ella se refiere a eso por todas las cosas que han estado saliendo”, indió Flor Polo, cuyo padre fue el compositor Augusto Polo Campos.

“Yo no he opinado nada al respecto, pero para mí, en mi posición y las personas que pueden ver, eso sí es un maltrato psicológico por todo lo que ha estado saliendo en televisión”, continuó Florcita.

“Yo no puedo estar tranquila llegando a mi casa de trabajar y ver una cámara que me la ponen en la cara a preguntarme de las cosas que el señor ha hecho”, agregó Flor Polo Díaz.

TE VA A INTERESAR