La compañía estrena la temporada “Por Orgullo” de los populares jueves de Microimpro. Se presentarán 5 obras de 15 minutos donde cada historia es totalmente improvisada dentro del formato de cada espectáculo.

Así serán 25 estrenos cada jueves donde la participación del público en este tipo de formatos es muy importante, ya que le darán a los improvisadores, los motores necesarios para crear las historias. Las obras se presentan los jueves de 11:00 pm a 1:00 a.m los días 08, 15, 22 y 29 de junio.


SALA 1: AMORES DE OFICINA
Sinopsis: ¿El trabajo es un buen lugar para enamorarse? ¿Qué es la oficina y el amor para ti? Descúbrelo en este divertido espectáculo de Improvisación teatral y musical donde tú serás partícipe de nuestra historia.
Dirección: Micky Moreno
Dramaturgia: Luis Alonso Leiva e Isabel Falcón
Interpretación: Luis Alonso Leiva e Isabel Falcón
Género: Improvisación teatral y musical

SALA 2: VERDADERA MENTE
Sinopsis: ¿Cuántas historias sólo pasan en tu cabeza, inspiradas por un hecho en la realidad? Confesiones, secretos, romance, odio; la mente lo crea todo y tal vez sólo exista ahí.
Dirección: Araceli Campos
Dramaturgia: Araceli Campos
Interpretación: Araceli Campos y Eduardo Pinillos
Género: Improvisación teatral.

SALA 3: UN CUARTO PARA LAS HISTORIAS
SINOPSIS: Te invitamos a un cuarto de lectura; el tiempo apremia, tenemos sólo un cuarto de hora para llevarlos a un viaje de la imaginación, mucho humor, creatividad, música y efectos visuales. Los improvisadores crearán en el momento una mágica historia con mínimos elementos de sombras.
Dirección: Renato Fernández
Dramaturgia: Creación colectiva
Interpretación: Alex Mori y Gonzalo Iglesias
Género: Comedia - Improvisación

SALA 4: TRÍO
Sinopsis: Divertidas escenas improvisadas que nacen de una canción creada en el momento, basada en una palabra sugerida por el público.
Dirección: Feffo Neyra
Dramaturgia: Diquesi Impro y Teatro
Interpretación: Cristina Renteros, Luis Ausejo y Feffo Neyra
Género: Comedia - Improvisación

SALA 5: ENLAZADOS – IMPROVISACIÓN MUSICAL
Sinopsis: Espectáculo de improvisación musical con dos personajes que, por cuestiones de la vida, se separan y se reencuentran después de tiempo. Finaliza con una canción por parte de ambos actores, en la que cierran su reencuentro.
Dirección: Giacomo Benavides
Dramaturgia: Giacomo Benavides
Interpretado: Giacomo Benavides, Mariana Cortijo y Rafael Benavides
Género: Improvisación teatral

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC