'Cuerda' es una conmovedora que nos presenta a una Wendy Ramos que va descubriendo esas uniones que todos tenemos, aprendemos, heredamos y que nos terminan atando y volviendo cada vez más dependientes de nuestros recuerdos o tormentos.

Este conmovedor unipersonal que el público sigue aclamando después de 85 funciones en importantes teatros de Lima, Piura, Cuzco, Arequipa, Trujillo, Barcelona, Durango, Islas Azores, Ciudad de México y Miami.

Bajo la dirección de Nishme Súmar y bajo el sello de Los Productores, Wendy Ramos nos hará reír, llorar y reflexionar desde nuestras butacas.

“Este espectáculo es uno de los proyectos más importantes de mi vida. 'Cuerda' es el resultado de muchos años de investigación en las emociones de mi payasa y ha significado vencer un miedo muy grande a presentarme sola en un escenario para un público tan grande. Cada función siento que Cuerda está viva, que va creciendo, y de la mano con Nishme seguimos buscando y encontrando más significado, sorprendiéndonos. Cuerda me ha regalado una conexión diferente con el público, a transitar grandes cambios en mi vida y recibo mensajes de personas a las que Cuerda ha ayudado a soltar, cambiar, crecer y redescubrir cosas”, señalo Wendy Ramos.

Las entradas para esta nueva temporada de 'Cuerda' se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en el call center de Los Productores 505-0550. ¡Esta vez no dejes de verla!

DATOS BÁSICOS

Las funciones de 'Cuerda' son los días martes y miércoles desde el 4 de abril hasta el 10 de mayo a las 8.30 pm en el Teatro Pirandello.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC