Tepha Loza se incomodó EN VIVO por pregunta íntima sobre su pareja. Foto: Captura
Tepha Loza se incomodó EN VIVO por pregunta íntima sobre su pareja. Foto: Captura

LA CUADRÓ EN UNA. sorprendió enlazándose EN VIVO con ‘América Hoy’ y revelando que tiene cuatro meses de relación con su nueva pareja, sin embargo, arremetió cuando le preguntó si su novio es separado y si tiene hijos, como se conoció. La hermana de Melissa se moletó y sacó ‘la artillería’.

LEE TAMBIÉN: ‘Tomate’ Barraza niega supuesto video íntimo de su hija de 14 años: “Elimina la cochinada que has hecho o te saco la conch...”

¿Tu pareja, el empresario con el que sales, está divorciado, separado, tiene hijitos?”, fue la pregunta de la popular ‘rulitos’. Esto no le gustó para nada a Tepha Loza, quien pidió no meterse en asuntos privados.

Son temas delicados los que han tocado en su momento porque creo que no tienen el derecho de sacar cosas privadas de una persona y más aún si tienen una familia de por medio, entonces no sé de dónde sacan que es multimillonario y no sé qué tanta cosa. Solo critican, juzgan, señalan y sacan lo que les parece, pero no pretendo hablar más del tema de lo que ven en mis redes. Lo importante es que estoy tranquila y feliz, lo que hablen los demás no me importa”, dijo.

Tepha Loza en enlace con 'América Hoy'
Tepha Loza en enlace con 'América Hoy'

TEPHA LOZA MANDA INDIRECTA A SERGIO PEÑA

En otro momento de la entrevista, Tepha Loza aseguró que si sus anteriores relaciones no funcionaron no fue por ella, mandándole una indirecta al futbolista Sergio Peña. Además, confesó que conoce hace años a su actual novio.

Estoy feliz, es lo que siempre he anhelado, lamentablemente si no se dieron con otras personas no fue por mí sino por esas otras. Si para ustedes le ha parecido rápido esto, les digo que no hay una norma, una ley para el amor. Estoy feliz (...) Hace años lo conozco... Esta persona sabe lo que quiere, tiene una vida hecha y derecha y eso es lo que busco, tener una familia estable. Tengo como cuatro meses de relación”, manifestó.

TEPHA LOZA YA CONVIVE CON SU NOVIO

La exintegrante de ‘Esto es guerra’, Tepha Loza, confirmó, en una entrevista para el programa ‘América hoy’, que convive con su nueva pareja, Mario Neumann, y que lleva de relación cuatro meses.

Estas declaraciones se dieron luego que Korina Rivadeneria, que fue como invitada al magazine, la llamara en vivo para que aclare los rumores sobre haberse mudado con su nueva pareja. Tepha no dudó en confirmar la noticia.

Sí, (convivo con él). Son temas delicados los que han tocado en su momento, porque creo que no tiene el derecho de sacar cosas privadas de una persona y más aún si tiene una familia de por medio. No sé de dónde sacan que es multimillonario, la gente solamente habla, critica, juzga y señala. Solamente sacan lo que les parece y no pretendo hablar más del tema de lo que ven en mis redes. Lo importante es que estoy tranquila y feliz y lo que hablen los demás no me importa”, aseguró tajante.

Me encanta, estoy feliz, es lo que siempre he anhelado Korina sabe lo que siempre he querido en mi vida, lamentablemente si no se dieron en otro momento no fue por mí sino por las otras personas Si para ustedes les ha parecido rápido esto yo creo que no hay una norma para el amor y fluyo así de una manera tan linda y sincera”, añadió la modelo.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas