La cantante mexicana publicó en suel lujoso regalo que le hizó su esposo Tommy Motola. Se trata de un bolso de piel de cocodrilo y detalles dorados valorada en 37 mil 500 dólares.

El regalo fue adquirido por Tommy Mottola en una subasta, todo parece indicar que el bolso perteneció a la actriz Marilyn Monroe. La emoción de Thalía fue más grande al saber este dato porque es fan de Monroe. 

"¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos", escribió  Thalía en Instagram. 

Thalía es tan fan de Monroe que en una de sus publicaciones aparece caracterizada como la fallecida actriz. "Así endiosada me voy a dormir. ¡Qué lindo es soñar a lo grande! ¡Los amo! #soyfanyque #marilynmonroe", escribió esa vez. 

Así endiosada me voy a dormir. ¡Qué lindo es soñar a lo grande! ¡Los amo! #soyfanyque #marilynmonroe

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC