no puede más con el bullying. La cantante de está cansada que sus detractores la critiquen por todo lo que hace y deja de hacer. Ahora, la joven de 18 años tiene que salir al frente para aclarar su sexualidad luego que una foto se volviera viral en redes sociales.

Durante una transmisión en vivo, Thamara Gómez tomó con cierto humor la. "Sacaron que yo tenía un pe.. se pasan. Yo me maté de la risa", dijo durante el video la cantante.

Al parecer, las críticas no quedaron ahí y la continua presión de sus detractores hicieron que Thamara Gómez llegara a su punto más alto. Por eso, en entrevista con 'La Banda del Chino', la cantante de Puro Sentimiento terminó llorando al hablar de la situación.

"Yo la he luchado para estar aquí. No es posible que se refieran de esa manera de mí. Me afecta bastante. Colgaron una foto que tenía...(llora) Me siento mal", dijo entre lágrimas Thamara Gómez al programa.

Según contó Thamara Gómez, en redes sociales se inventan que se ha operado, o está embarazada, e incluso que es hombre. Todas estas cosas afectan a sus seres más cercanos. "Esas cosas afectan a la gente que está a mi alrededor, a mi familia"

Incluso, señaló que cree que es envidia de otras personas. Thamara Gómez trabaja desde los 13 años y ahora, a los 18, solo está enfocada en su carrera musical. Por eso, lamenta que la agredan vía redes sociales inventándose ese tipo de cosas.

"Hay tanta gente mala en este mundo de la música, de la farándula que hablan cosas que no son. Creo que sí (es envidia) Al principio me causó risa pero analizando bien las cosas, me puse a pensar y dije: '¿por qué existe tanta gente mala que habla de esas cosas?' Me siento súper mal e indignada", comentó Thamara Gómez.

Incluso, a través de sus redes sociales, Thamara Gómez exige respeto y desmiente todo tipo de acusaciones falsas de embarazo, operaciones y comentarios discriminatorios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC