La cantante de Puro Sentimiento, conversó con sus seguidores a través de una transmisión en vivo. La joven de 18 años respondió las dudas de sus fans y también se pronunció por un video en el que se afirma que es hombre. 

Thamara Gómez
le informaba a sus seguidores cómo se preparaba para la grabación de uno de sus videoclips musicales. La joven recibía todo tipo de preguntas, una de sus fans le preguntó si es cierto que es hombre. 

La cantante se echó a reír estridentemente. Sus compañeras le pidieron que muestre su parte íntima, Thamara Gómez continúo riéndose. "Sacaron que yo tenía un .... se pasan. Yo me maté de la risa", dice la cantante. 

Thamara Gómez
también recordó que cuando esa noticia se convirtió en viral, todos sus amigos la empezaban a molestar. "No crean lo que publican en redes sociales, cómo voy a ser hombre", dice la cantante. 

Thamara Gómez
también soltó una lisura en plena transmisión en vivo. "Quién habrá subido eso, put*", dijo la joven de 18 años. La cantante continuó siendo maquillada y respondiendo las preguntas de sus fans.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC