Thamara Gómez: Usuarios critican a 'En boca de todos' tras accidente con el hacha
Thamara Gómez: Usuarios critican a 'En boca de todos' tras accidente con el hachaThamara Gómez: Usuarios critican a 'En boca de todos' tras accidente con el hacha

¡Molestos! Usuarios en redes sociales criticaron duramente al programa tras el . Las personas expresaron su indignación luego de que el programa de espectáculos minimizó el accidente.

Como se recuerda,', mientras que Patricio Parodi comentó que solo había sido un 'golpecito suave'.

"Ha sido un malentendido creo Rondón, ha sido un golpecito suave. Esperemos que no pase nada. Ahí la veo a la chica en buenas manos. Vamos a seguir con la yunza" , agregó Patricio Parodi.

Debido a esto, algunos comentarios de los usuarios en redes sociales se viralizaron. Muchos de ellos indican que el programa debió 'mandar a corte comercial' y no continuar como si nada hubiera pasado.

Las frases "no ha pasado nada" y "ha sido un golpecito suave", que mencionaron los integrantes del programa, también fueron rechazadas por lo usuarios pues, la cantante tuvo que someterse a una operación nada leve.

en el interior de la mejilla izquierda y que la cantante tuvo que “entrar con urgencia a sala de operaciones” para que la suturen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC