La Tigresa del Oriente: así fue su esperado debut en programa de Marcelo Tinelli [FOTOS y VIDEO]

El presentador del 'Showmatch' se rindió a los pies de La Tigresa del Oriente que debutó en la pista a ritmo de música disco.

La Tigresa del Oriente fue recibida con bombos y platillos en su debut en la pista de programa argentino de Marcelo Tinelli 'Bailando 2017'. La reina del YouTube se estrenó a ritmo de música disco.

El presentador del 'Showmatch' se rindió a los pies de La Tigresa del Oriente e incluso le pidió que cante un poco de su versión del tema 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Fiel a su estilo,  La Tigresa del Oriente salió a demostrar que no se amilana ante ningún reto e hizo su mejor esfuerzo en el Bailando 2017, uno de los programas más sintonizados del continente.

La Tigresa del Oriente: así fue su esperado debut en programa de Marcelo Tinelli

Aunque reconoció que no tiene mucha destreza para la danza, La Tigresa del Oriente recibió el apoyo de sus seguidores en el estudio del Bailando. Una bandera peruana flameó entre el público como señal de que no estaba sola en esta competencia.

Si bien tuvo errores en su coreografía, La Tigresa del Oriente se robó el cariño del público gracias a la espontaneidad y carisma que la caracterizan.

Quienes no fueron tan comprensivos fueron los integrantes del jurado del reality de baile. Uno de ellos incluso le puso '0' de puntuación. La popular Carolina 'Pampita' Ardohain, en cambio, le recomendó mayor ensayo y menos trucos.

Ir a portada