Tilsa Lozano criticó presentación de Milett Figueroa en "El artista del año". (Foto: Captura América TV)
Tilsa Lozano criticó presentación de Milett Figueroa en "El artista del año". (Foto: Captura América TV)

volvió a subir al escenario de “” para ofrecer su segundo número musical, donde interpretó “La negra tiene tumbao”, exitosa canción de Celia Cruz.

La presentación de Figueroa tuvo opiniones divididas por parte del jurado. Tilsa Lozano fue la primera en lanzar su comentario y señaló que el show de Milett no fue de su agrado.

MÁS INFORMACIÓN: ‘La Uchulú’ y su singular comparación de Aldo Miyashiro con un pescado de río: “El chinito es igualito a un bagre” | VIDEO

“Voy a decir la verdad y no me gustó. Creo que sí estuviste más sexy, te sentí un poco más segura y hubo más baile, pero sentí que la canción de Celia Cruz te quedó demasiado grande”, fue la dura crítica de Lozano.

Por su parte, el español Santi Lesmes salió en defensa de Figueroa y recalcó que la actriz está en una etapa de aprendizaje, donde poco a poco irá mejorando.

“Esta canción es muy complicada y tener el arte cubano de Celia Cruz no se puede comparar. He visto una versión distinta a la que hizo Milett y le dio un poco más de personalidad. De la semana pasada a esta, ella ha mejorado un montón. Hizo un buen show y creo que semana a semana irá creciendo”, dijo.

Milett Figueroa no emitió comentario alguno sobre las opiniones del jurado y se retiró del escenario con una sonrisa en el rostro.

El artista del año: Milett Figueroa es criticada duramente por el jurado

VIDEO RECOMENDADO

Milett Figueroa: “Yo estoy soltera y lo voy a demostrar”

Milett Figueroa: "Yo estoy soltera y lo voy a demostrar"