¡La guerra está declarada! Lo que parecía una broma para , ayer se hizo realidad pues recibió la carta notarial que le envío por atenta contra su "honor y reputación".

Como se señala en el oficio el 20 de abril,que Tilsa Lozano se dedicaba al 'oficio más antiguo del mundo'  y que siempre sería señalada como 'la otra'.

Debido a eso, precisando que el 3 de mayo en el programa 'Espectáculos', Aída Martínez dijo no estar dispuesta en retractarse, es que Tilsa Lozano procede en hacerle llegar la carta notarial.

, pero ahora Aida Martínez, ya con la carta notarial en manos, deberá retractarse públicamente en el mismo modo y espacio en el cual fueron vertidas sus expresiones malintencionadas.

De no hacerlo, Tilsa Lozano iniciará una demanda penal contra Aída Martínez por el delito de 'difamación agravada' y una reparación civil.

Por otro lado, Aída Martínez dijo que no le teme a Tilsa Lozano. “Oficios antiguos hay muchos, como ser costurera. Yo estoy tranquila, no le tengo miedo. Ella a mí me llamó Candy”, detalló.

Al parecer, por haberse referido a ella en reiteradas oportunidades con calificativos para nada positivos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC