Tilsa Lozano y Lapadula
Tilsa Lozano y Lapadula

Tilsa Lozano vuelve a estar en boca de todos. Esta vez, se viralizó en rede3 sociales una imagen ue aparentemente confirmaba quela popular ‘Vengadora‘ habría comenzado a seguir

En la fotografía se puede ver que Tilsa Lozano era una de los más de un millón de seguidores que

Más información: Gianluca Lapadula envía romántico mensaje a su esposa desde la Copa América 2021

Sin embargo, los usuarios han relacionado este gesto con el escándalo que años atrás protagonizó Tilsa Lozano con el futbolista Juan Manuel Vargas, con quien dijo mantuvo un romance ‘clandestino’.

Pese al revuelo que generó en redes sociales el meme de Tilsa Lozano con Gianluca Lapadula, pudimos comprobar que la ‘Vengadora’ no sigue al ítalo-peruano. No sabemos si se trató de una broma o quizá la modelo decidió quitarle el ‘follow’ al futbolista.

EXTRAÑA A SU ESPOSA

 se ha convertido tendencia en las últimas semanas, y no solo por su entrega en cada partido de la ‘blanquirroja’ y sus ocurrencias con sus compañeros de selección, sino también por su romántica historia de amor con su esposa Alessia Lapadula.

El delantero del Benevento de Italia se encuentra en Brasil a puertas de disputar los cuartos de final de la Copa América con la selección peruana de fútbol, por lo que ha tenido que alejarse momentáneamente de su esposa y sus tres hijas. Sin embargo, a través de sus redes sociales ha confirmado que las extraña.

A través de sus stories en su cuenta oficial de Instagram, el futbolista compartió una fotografía suya abrazando a su esposa, aparentemente en su boda, y escribió un breve pero significativo mensaje: “Te extraño”.

Gianluca Lapadula recordó su momento más feliz al lado de su esposa (Instagram)
Gianluca Lapadula recordó su momento más feliz al lado de su esposa (Instagram)